La tecnología, ha cobrado mucha importancia en nuestro día a día, ya que a día de hoy la utilizamos en numerosos ámbitos, como: el trabajo, las clases y otras obligaciones.
En mi opinión la tecnología ha crecido mucho a lo largo de estos años, desde el primer ordenador que surgió, hasta el último smartphone que se ha vendido en el mercado tecnológico, en la actualidad la tecnología forma parte de nuestras actividades diarias acompañándonos, a la hora de usar diversas aplicaciones o redes sociales, ya que han cobrado mucha importancia hasta a la hora de registrarte, para ver si vales para un trabajo o no.
La tecnología tiene ventajas, como a la hora de facilitarnos muchas actividades, ya sean complicadas o no, a la hora de comprar algo por internet, mirar la hora o realizar tareas más complicadas como lavar y secar la ropa (lavadora y secadora). Pero también tiene sus inconvenientes como que hoy en día la juventud está muy pendiente de el teléfono, y solo se preocupa por ello, y por lo tanto nos olvidamos de deberes o tares mas importantes dejándolas de lado y no dándola importancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario