viernes, 22 de mayo de 2015

Práctica cuatro/Semáforo

1.Práctica:
Esta práctica consistía en hacer la simulación de un semáforo con el LED. El circuito de esta práctica era algo complicado ya que había muchos cables pero la programación fue mucho más sencillas ya que aprendimos de otras prácticas y lo trajimos copiado de casa.
















2.Grupo:
-Marcelo: se encargaba de programar.
-Carlos: se encargaba de documentar el trabajo.
-Yo: me encargaba de montar la práctica.

3.Materiales:
-Placa de Arduino.
-Placa de conexión.
-Cable de USB.
-10 cables de M-M.
-1 LED rojo, amarillo y verde.
-4 resistencias.
-1 pulsador.
     
                       


















4.Fotos de la práctica:


Aquí podemos ver el comienzo del montaje.















 Aquí podemos ver la foto de los ejercicios que debíamos hacer en esta práctica.
















 Aquí os dejo la foto del resultado final del  montaje.








5.Preguntas conectoras:
-¿Cómo lo he hecho?
   Con las explicaciones del profesor y las instrucciones de Arduino.
-¿Qué he aprendido?
    A realizar la simulación de un semáforo con Arduino y LED y conectar el LED en paralelo.
-¿Qué es lo que más me ha costado?
    Lo que más me ha costado ha sido montarlo ya que era muy lioso, pero la verdad es que me gusto       bastante.
-¿Salió como esperaba?
   Sí ya que al final logramos sacar la práctica 4.
-De volver ha hacerlo¿qué cambiaría?
  Supongo que tenía que haberme leído la práctica antes y así no me hubiese costado media horma         montarlo.
-¿Qué momento destacaría?
    El final ya que así pude ver el resultado final de la práctica.













No hay comentarios:

Publicar un comentario