miércoles, 17 de junio de 2015

Valoración de tecnología

En esta entrada os explicaré todo sobre lo que hemos trabajado durante este curso en la asignatura de tecnología.

En primer lugar os diré lo que más me ha gustado de la asignatura: lo que más me ha gustado ha sido la posibilidad que nos daba el profesor de crear nuestro blog y diseñarlo como nosotros quisiésemos, ya que al tener esa libertad pudimos colocarlo todo desde nuestro punto de vista.Por ejemplo:




Actualmente mi portfolio esta de esta manera  con un diseño propio de blogger pero con la tipografía que yo he querido darle a mi blog y el banner que creé con gimp, como ya os enseñe en una de mis primeras entradas por último en el diseño vemos una foto de Madrid que en su momento me gusto mucho y por eso quería colocarla en mi blog.La fotografía es esta:



A continuación os explicaré cuales son los 3 proyectos que más me han gustado:

1.Nuestra propia empresa:
Este proyecto consistía en crear nuestra propia empresa, para hacerlo debíamos pensar en varios objetos que pudiésemos crear con una impresora 3D y que pudiésemos diseñar con FreeCAD,aquí os dejo el link de la entrada:http://portfoliodeslore.blogspot.com.es/2015/03/proyecto-nuestra-propia-empresa.html

Foto de Flashpick y Holset:


Aquí podemos ver sus diferentes partes:


               



Este es el proyecto que más me ha gustado de todos los que hemos hecho y que he ido documentando en mi portfolio.
CONCLUSIÓN
Como conclusión solo me faltaría decir que la asignatura me ha gustado mucho y no esperaba que me fuese a interesar y gustar tanto ya que el primer año que dimos tecnología se me dio muy mal y apenas me intereso.
Este es el final de mi entrada final, espero que os haya gustado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario