martes, 20 de octubre de 2015

3,2,1...Puente

En esta entrada explicaré la rutina de pensamiento que realizamos en clase de tecnología y robótica, para ver las ideas que teníamos sobre lo que eran las licencias de contenido, el copyright y la propiedad intelectual de las personas.
En primer lugar os diré mis 3 ideas principales sobre este tema:
-Sirven para cuidar tú trabajo.
-Sirven para que nadie pueda atribuirse tú trabajo.
-Lo debemos tener presente en nuestro trabajo, ya sea nuestro trabajo digital o de otro tipo.














En segundo lugar os colocaré mis 2 preguntas sobre este interesante tema:
-¿Cómo podemos colocarlo en nuestro trabajo?
-¿Dónde debemos buscar una solución si ocurre que nos roban el trabajo en un futuro?

En tercer lugar colocaré mi metáfora visual:












Puente:
A continuación os contaré cual es mi experiencia después de ver el vídeo sobre los tipos de licencia de contenido que hay en la industria.

3.Preguntas:
-¿Qué debemos tomar como prioridad a la hora de elegir nuestro tipo de licencia?
-¿Cómo debemos asegurarnos de elegir bien?
-¿Merece la pena tener la licencia?
2.Ideas:
-Me parece muy importante contar con un enlace como este:  http://creativecommons.org/choose/?lang=es_ES para colocar nuestra licencia.
-Debemos tener claro que debe usarse de manera adecuada y solo con un trabajo importante.

1.Metáfora visual:

No hay comentarios:

Publicar un comentario