martes, 1 de marzo de 2016

Cultura clásica-Diario de aprendizaje

05/03/16
Hoy en clase de cultura clásica hemos repasado que es lo que teníamos pendiente de cara a la evaluación del próximo día 07/03/16.

31/03/16
Hoy decidimos cuales serían los grupos para el trabajo sobre la vida en Grecia y Roma.

05/04/16
Hoy hemos decidido como vamos a trabajar para este trabajo.

07/04/16
Hoy hemos decidido cual será el formato en el que vamos a trabajar para este nuevo trabajo sobre Grecia y Roma.

12/04/16
Hoy en clase de cultura clásica he buscando mi parte del trabajo sobre Grecia y mi parte sobre Roma y lo he dejado plasmado en el drive.

14/04/16
Hoy en la clase de cultura clásica he seguido investigando sobre lo que me tocaba hacer; el arte y la sociedad.

19/04/16
Hoy no hemos dado clase de cultura clásica ya que hemos tenido una charla de educación vial.

21/04/16
Hoy en la clase de cultura clásica he acabo de buscar mi parte y me he puesto a ayudar a mi compañero Natalio.

26/04/16
Hoy en clase de cultura clásica he realizado un documento con toda mi información, y lo he compartido con mis compañeros.

28/04/16
Hoy en clase de cultura he buscado todas las imágenes que correspondían con mi parte del trabajo.

03/05/16
Hoy en clase de cultura clásica he acabado de colocar las imágenes en la carpeta del equipo y he buscado más imágenes sobre Grecia.

10/05/16
Hoy en clase de cultura clásica hemos empezado a pasar toda nuestra información a cartulina.

12/05/16
Hoy en clase de cultura clásica hemos seguido con nuestra parte en la cartulina.

17/05/16
Hoy en clase de cultura clásica he empezado con la cartulina de mi parte de Grecia.

19/05/16
Hoy en clase de cultura clásica he seguido trabajando en mi parte de Grecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario