viernes, 22 de abril de 2016

Crea el logo de tu empresa-Hilarius

Buenos días, en esta entrada os voy a explicar cómo creamos el logo de nuestra empresa.
La idea del logo se le ocurrió a la project manager de mi equipo (Beatriz) la idea que tuvo fue hacer un logo claro y sencillo, pero que captase nuestra esencia, aunque esta no fue nuestra primera idea, tuvimos 2 ideas pero nos quedamos con el segundo.

En primer lugar  nos explicó su idea y más tarde la diseñadora gráfica de mi equipo (Sara) la plasmo en papel y la dibujo:




















Como podéis ver es la letra H de el nombre de la empresa Hilarius y el círculo que rodea la letra es nuestro cinturón, que es el producto que va a realizar mi empresa.
En segundo lugar cuando ya tuvimos el boceto, era el momento de pasarlo a Inkscape, lo primero que realizamos fueron las formas, y más tarde añadimos los colores:













Más tarde, cuando ya estaba realizado en Inkscape lo pasamos a FreeCAD para tenerlo en físico como llavero:













Por último exportamos el archivo del llavero desde FreeCAD a un programa para que la impresora pudiese leerlo e imprimirlo.
















Y este fue el resultado final:



















Todo esto lo hicimos en grupo gracias a FreeCAD, Inkscape y el diseño a mano de mis compañeras, con esto he aprendido a manejar mejor FreeCAD y manejarme mejor en equipo, todo esto ha sido gracias a mi grupo así que lo he aprendido gracias a ellas.
De volver a hacerlo no cambiaría nada ya que me gustó mucho el resultado del logo, de todo el proceso supongo que destacaría el final y en realidad no ha habido nada que me haya costado realmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario