jueves, 22 de septiembre de 2016

Etapa 16-17

Hola buenos días, soy Sergio Loreto.Tengo 16 años y actualmente soy estudiante del colegio San Diego y San Vicente, a día de hoy estoy cursando cuarto de la ESO en este centro educativo.
A continuación os hablaré de las diferentes aficiones que tengo, qué me gusta y qué no, mis metas y mis hobbies.

En primer lugar debéis saber que lo que más me gusta es escuchar música, salir con mis amigos y jugar al fútbol.Lo que menos me gusta son las injusticias y la desigualdad económica que hay en el mundo actualmente.
Mis aficiones son ver y practicar diferentes deportes como pueden ser el fútbol, el baloncesto o el hockey.
Mis metas actuales son empezar y acabar bien el curso y mis hobbies son la creación de música electrónica y la fotografía.


No hay comentarios:

Publicar un comentario