viernes, 6 de marzo de 2015

Charla de identidad digital

En esta entrada os explicaré las conclusiones que saque sobre la charla sobre identidad digital y emprendeduría, a la que acudimos el día 11 de febrero.
                                                                            


Esta charla nos ayudo mucho, ya que estamos llevando un proyecto sobre como crear una empresa,
la charla nos la dió el publicista Marcos Vázquez.

En la charla nos hablaron de las características que tiene un producto, una empresa y de como personas jóvenes y adultas han logrado crear la suya propia o su propia marca.


¿Qué voy ha aplicar a mi producto?

Después de escuchar la charla he comprendido que mi proyecto tiene debilidades y fortalezas, ya que el objeto,(porta auriculares) que nosotros realizamos no tuvo mucha demanda ya que las personas no saben muy bien lo que es o para lo que sirve.

En segundo lugar he aprendido que los productos pueden tener un valor sentimental o emocional y eso puede generar beneficios.

Y por último aprendí que con una buena idea se puede generar mucho beneficio como es el caso de estos ejemplos que voy a poner a continuación, pero antes os dejo los esquemas de los aspectos favorables y desfavorables:



A continuación os dejare ejemplos de personas que con una simple idea han conseguido generar mucho beneficio.

APOTHEK:

       

THE PIANO STAIRS:





ZACH KING:


Bueno pues esto ha sido todo lo que he aprendido de la charla, espero que os haya gustado.
Aquí os dejo la presentación completa:
https://drive.google.com/folderview?id=0B0d0ZN9nIRMeWmwtOExBZE9EUzA&usp=sharing

No hay comentarios:

Publicar un comentario