martes, 29 de septiembre de 2015

Banner

En esta entrada os explicaré, como realicé mi nuevo banner.He realizado otro banner ya que pienso que este curso es una nueva etapa y mi blog ya necesitaba un lavado de cara, algo fresco y nuevo que reflejase mis ideas y mis gustos.

En primer lugar busque una imagen en buena calidad que me agradase y mostrase colores claros para que conjuntase con el tema de mi blog, esta es la imagen que escogí:











En segundo lugar con GIMP (una herramienta que nos enseño el profesor) y que ya he explicado para que sirve en algunas de mis antiguas entradas, realice el banner, aquí os dejo como lo hice:












En tercer lugar escogí que parte quería recortar de la imagen, y la que escogí al final fue la parte soleada de la imagen para que se viese claro y bonito.Este es el resultado:




En cuarto lugar coloque el texto (el nombre de mi blog) en la imagen recortada y la coloque sin color en primera estancia, pero me di cuenta que quedaría mucho mejor con un tono de amarillo oscuro, para que resaltase la imagen del sol reflejado en el agua.
Este fue el resultado final de mi banner:
                                                         




¿Qué he hecho?

  He realizado un banner para mi blog, ya que quería modificar mi antiguo banner y era una tarea para   la asignatura de tecnología.
¿Cómo lo he hecho?
  Lo he realizado con GIMP y con los conocimientos que aprendí el año pasado.
¿Qué he aprendido?
 He aprendido a mejorar el banner, gracias a las explicaciones del año pasado
¿Cómo lo he aprendido?
Lo he aprendido con las explicaciones del profesor del año pasado y las ideas que nos dió este año.
¿Que destacaría del proceso?
 Destacaría el resultado final, ya que pienso que ha merecido la pena y el blog ha mejorado mucho. (su aspecto)
De volver ha hacerlo,¿qué cambiaría?
Nada ya que si no el resultado final tal vez no hubiese sido el mismo y no me hubiese gustado tanto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario