miércoles, 16 de septiembre de 2015

Nueva etapa

Hola, soy Sergio Loreto.Tengo 15 años soy estudiante del colegio San Diego y San Vicente y actualmente estoy cursando la E.S.O. en este centro educativo.A continuación os contaré las cosas que me gusta hacer,mis aficiones,mis metas y mis hobbys.


En primer lugar lo que más me gusta es el fútbol y escuchar música de todo tipo excepto reggaeton, no lo soporto pero respeto los gustos de todo el mundo.Mis aficiones son estar con mis amigos y ver vídeos en mi tiempo libre y mis hobbys son: el fútbol(jugarlo y verlo) y el baloncesto pero solo asistirlo.
A continuación os explicaré cual es mi meta, mi meta actualmente es acabar la E.S.O. con una buena media para así elegir el bachillerato adecuado para mí y aprender nuevos conceptos que me ayuden para mis futuros estudios.







Me entusiasma mucho la música de Mar+in Garrix y me parece un gran ejemplo a seguir, ya que ha seguido sus sueños y ha logrado convertirse en uno de los mayores referentes en su género músical, y por eso me parece un gran ejemplo a seguir.





Esta ha sido mí entrada de presentación, aquí os he explicado cosas más personales y así conocéis algo más de mí,espero que os haya gustado.Nos vemos en la siguiente entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario