jueves, 15 de diciembre de 2016

Pocesador de textos

Buenos días, en esta entrada os voy a enseñar cómo presentar un formato escrito a ordenador de forma correcta.Esto lo podemos conseguir introduciendo un encabezado y cuadrando las imágenes, pero esto no es todo.
Yo os enseñaré a trabajar con Google Drive ya que es el que yo utilizo.Para introducción un texto en Google Drive necesitamos darle a insertar encabezado, más tarde también podemos insertar el número de página y el índice para dejar claro cuales son los puntos de los que vamos ha hablar.
El primer documento que yo realicé lo hice con wikipedia, y sobre los búhos aquí os dejo el resultado:



















A partir de aquí mejoré gracias a la ayuda de mi compañero de clase Álvaro y pude terminar mi segundo documento de forma correcta.En este segundo documento hice lo mismo coloqué un encabezado, los números de página y el índice.





Este trabajo lo he hecho con Google Drive como podéis ver, y con ayuda de una página web que nos enseñó el profesor para investigar sobre los diferentes puntos y casos que se pueden dar en internet.
Con este trabajo he aprendido a manejar mejor la herramienta de Google Drive, a como marcar las páginas y a como insertar un encabezado, esto lo he aprendido con la explicación del profesor.
Lo que más me ha costado ha sido ponerme al día en la explicación ya que el día que se empezó a explicar esto yo falté, pero aunque faltase si salió como esperaba ya que al final he aprendido ha hacerlo bien.
De volver ha hacerlo no cambiaría nada ya que me ha servido para aprender a como hacer correctamente un documento.
Si tuviese que destacar un momento del proceso supongo que sería el momento en el que hice el segundo documento ya que me salió bastante bien y me gusta ver las cosas bien hechas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario